viernes, 12 de abril de 2019

Gratitud a la Presencia de la Vida

Es una cosa simple pero maravillosa el dar gracias todas las mañanas y noches por la magnífica Presencia de Vida que anima a la mente y cuerpo. Es realmente grandioso el sentir profundamente esta acción de gracias por la Presencia de la Vida que sostiene en si todas las cosas. Agradezcan a la Vida por todo lo que Ella es y contiene. La misma Presencia de la Vida es la que nos capacita para hacer las cosas de que somos conscientes y deseamos hacer. Sin ésta “Presencia Divina” no podríamos movernos ni tener el más leve pensamiento. Si uno tomara la siguiente afirmación: “Yo Soy la Presencia que piensa por medio de esta mente y cuerpo”, recibiría un caudal de ideas notables.

El cerebro es el primer lugar donde empieza a registrarse la obstrucción, porque es el punto de contacto con las ideas erróneas. Las ideas equivocadas se registran mucho más rápida e intensivamente en la estructura cerebral porque ese es el campo de la actividad atómica. Sin embargo, la atención mantenida sobre la “Presencia Yo Soy” libera el Poder de la Perfección, el cual está dentro del electrón, de tal manera, que las ideas equivocadas y obstrucciones a la Luz simplemente se disuelven y desaparecen.

Si los discípulos pudieran comprender y aplicar, sería la cosa más simple el mantener la mente absolutamente lejos de toda personalidad al saber que “Yo Soy la Única Presencia allí”. Esto abriría la puerta ampliamente…

El amor y el anhelo para llegar al Ser Ascendido producen una Radiación que no sería posible conseguir de otro modo… Quien continúa manteniéndose firme y sinceramente en la Luz, todas las dificultades le serán removidas de su camino.

En este estado de crecimiento o de expansión de la Luz es necesario saber que: “Yo Soy la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas que actúan para mi bien”. Cuando viene el pensamiento de: “solo esto es todo lo que tengo”, córtenlo de raíz y digan: “Yo Soy la Opulencia de Dios en mis manos y para mi uso”. Es hora ya de grabarlo en sus mentes y sentimientos.

Esto deberá ser mantenido en Silencio Sagrado dentro de cada uno. Tomando como un Sagrado Conocimiento para ser usado reverentemente. Cuando usan algo del propio “Yo Soy” es imposible que tomen alguna cosa que legalmente pertenezca a otro ser. Están decretando para su propio mundo, de manera que no pueden tomar algo de nadie cuando conocen su propia Ley: “Yo Soy la Presencia actuando en todas partes”. No hay posibilidad de división de “La Presencia Yo Soy”.

Si necesitan dinero afirmen: “Yo Soy la Presencia Activa de Dios que trae este dinero a mis manos y para mi uso”. Es muy importante alejarse de la importancia que se da al dinero. Este no es más que un medio de intercambio. No le den poder. Pongan todo su poder en Dios, y cuando ordenen, no importa que cosa deseen tendrán instantáneamente todo el poder en sus manos para hacer llegar la ejecución de su decreto.

La vibración dentro de todo elemento es siempre el Aliento de Dios Eternamente Auto-sostenido. La Vida es al Aliento de Dios. La conciencia de: “Yo Soy la Presencia de la Salud Perfecta”, es el Aliento de Dios Actuando. “Yo Soy la Presencia del perdón en la mente y corazón de cada uno de los Hijos de Dios”. Este decreto libera una tremenda actividad vibratoria. Sostengan el siguiente decreto, visualizando: “Yo Soy la Mente Pura de Dios”. Enseñanzas extraídas de “El Libro de Oro” del Maestro Saint Germain. ¡¡¡Que la Presencia de Dios los Ilumine, los Guíe y los Proteja!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El Hábito de Aquietarse

Ustedes necesitan el hábito de aquietarse. Siéntense tres o cuatro veces al día y simplemente calmen el ser externo. Esto los abastecerá d...