¿Qué es Fraternidad Blanca Sabiduría Estelar?

Somos una Organización que estudiamos y compartimos las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y los Hermanos Mayores de la Federación Galáctica.

Los Maestros Ascendidos y los Hermanos de la Federación Galáctica nos enseñan que somos espíritus encarnados teniendo una experiencia humana. Somos seres espirituales, espíritus encarnados y como tal, al igual que nuestro cuerpo físico, nuestro espíritu también necesita alimentarse... necesita darse cuenta del valor que tiene y el lugar que ocupa en el Universo y dentro del Plan Divino.

Nosotros trabajamos por el despertar de la conciencia. Nos interesa que el ser humano se dé cuenta y despierte a su única realidad: que él y todos los 7 mil millones de seres humanos somos seres 100% divinales, somos espíritus luminosos experimentando y aprendiendo en esta escuela cósmica llamada Planeta Tierra.

La búsqueda ha terminado. Miles de años han pasado desde que la humanidad olvidó su origen divino, y desde entonces, busca incesantemente aquella Luz de la que antiguamente teníamos plena consciencia.

El momento ha llegado en que el hombre y la mujer deben dejar a un lado viejas creencias y mitos, debemos dejar a un lado falsas e inexistentes deidades y dirigir la atención a nuestro interior, y allí reconocer y aceptar que Dios vive y palpita en nuestro corazón.

No necesitamos buscar en ningún lugar, la vida que nos sustenta es Dios en Acción, y es la misma vida que sustenta y mueve el Universo.

Guerras, pobreza, hambre, son producto de la ignorancia del ser humano acerca de su origen divino, pues ante los ojos de Dios y del Universo todos somos iguales.

Todos y cada uno de los seres humanos que habitamos este planeta tenemos dentro un espíritu grande y luminoso, con el potencial de crear y lograr cualquier cosa que se proponga.

Siendo el hombre y la mujer conscientes de esta realidad, viviremos una Era de Paz, Tranquilidad y Luz como nunca antes. Nuestro derecho divino es la realización plena de nuestras vidas, así como también la Opulencia y Abundancia espiritual y material.

El Hábito de Aquietarse

Ustedes necesitan el hábito de aquietarse. Siéntense tres o cuatro veces al día y simplemente calmen el ser externo. Esto los abastecerá d...