¿Quienes son los Maestros Ascendidos?

No es asombroso, que en la mitología de los antiguos, se relaten sus actividades bajo la forma de mitos y de fábulas. Los Maestros Ascendidos ejercen todo el poder divino en todos los tiempos, porque están concentrados con una determinación inflexible en la Mágica Presencia Yo Soy.

Cuando Jesús dijo: “En verdad, en verdad, Yo os digo, las obras que Yo hago las haréis y más grandes”, sabía lo que hablaba. Él vino para demostrar que cada ser humano en la tierra, puede lograr y expresar la Maestría y soberanía consciente. Dio el ejemplo de la soberanía de los Maestros Ascendidos y probó a la humanidad que es posible para todos llamar al Yo Divino en acción y controlar así conscientemente todas las cosas humanas.

Los grandes Maestros Ascendidos, son seres de Amor, de Luz y de Perfección que han guiado la expansión de la Luz en la humanidad desde el origen de ésta en el planeta. Son seres reales, visibles y tangibles, gloriosos, vivos y animados con tal Amor, tal Sabiduría y tanto Poder que la mente humana no puede concebir. Por doquier en el universo, cumplen Ellos libre y naturalmente todo lo que el hombre ordinario considera como sobrenatural.

Son ellos los guardianes de la raza, su tarea es educar y ayudar al ser individualizado a que desarrolle su conciencia más allá de la expresión de los humanos ordinarios, entrando de esta manera en posición de sus atributos supra-humanos y lo mismo que los estudiantes pasan de la instrucción primaria a los grados universitarios, el discípulo de un Maestro Ascendido pasa del estado humano grosero a la plena y continua expresión de su Divinidad.

Un Maestro Ascendido es un ser individualizado que por un esfuerzo consciente, ha desarrollado bastante amor y poder en sí mismo como para romper las cadenas de todas las limitaciones humanas.

De esta manera liberado, digno es de manipular fuerzas que están más allá de la experiencia humana.

Se identifica siempre con la Omnipresencia Divina. Todas las fuerzas y todas las cosas le obedecen, porque es un ser dotado de libre arbitrio y consciente de su Mágica Presencia Yo Soy, controlando todo por la manipulación de su Luz interior.

El Maestro Saint Germain

Para la historia oficial el Conde de Saint Germain es un enigma. Sobre su lugar de nacimiento hay múltiples afirmaciones, pero la más digna de fe, es tal vez, la del príncipe Carlos Hesse Kassel, quien declara en sus memorias que Saint Germain afirmo ser hijo del príncipe Ferenc Rákóczi II de Transilvania y de su primera esposa la Princesa Carlota. Se dice que nació el 26 de mayo de 1696, en el Castillo de los Montes Cárpatos.

Este extraño personaje tenía una asombrosa memoria, repetía hojas enteras después de una sola ojeada, hablaba a la perfección cerca de treinta lenguas, tanto antiguas como modernas: alemán, inglés, italiano, portugués, español, francés, griego, latín, árabe, mandarín, hebreo, caldeo, sirio, sánscrito, muchos dialectos orientales, leía los jeroglíficos egipcios con absoluta maestría. Reunía en sí todos los conocimientos de la época, fue el asombro de las cortes europeas durante todo el siglo XVIII y principios del siglo XIX.

Recorrió Europa bajo diversos nombres tales como: Marqués de Monferrat, Conde de Bellamarre, Caballero Schoening, Caballero Weldon, Conde de Soltikoff, Príncipe Rákóczi, Conde de Surmont, etc. Fue un experto en la transmutación de metales y piedras preciosas, lo que demuestra que la alquimia no guardaba secretos para él, afirmándose también que sabia preparar el elixir de eterna juventud, mediante el cual se conservaba siempre joven, como lo aseguran todos los que lo conocieron, pues mientras la gente a su alrededor mostraba en sus cuerpos el paso del tiempo, el aparentaba siempre alrededor de 40 años. Saint Germain fue un adepto dotado de los más grandes poderes.

Los Maestros El Morya y Kuthumi en un comunicado dijeron:
"El Maestro que se ocupa del futuro desarrollo de Europa y América es el Maestro Rákóczi. En la Logia Blanca se le llama el Conde Saint Germain y en América actúa como Administrador de los planes cósmicos llevando al plano físico los planes del Cristo".

La Metafísica nos dice que la individualidad altamente evolucionada que apareció en Europa con ese nombre, llegó bajo la vestidura física del hijo del príncipe Rakoczy, habiendo sido antes el filósofo y científico Roger Bacon. Logró su tercera iniciación en el cuerpo de Francis Bacón y su cuarta y quinta iniciaciones en el cuerpo de Rákóczi. Como maestro Rákóczi, perteneciente al Séptimo Rayo, le fue dada la regencia de Europa y América en el gran gobierno interno del mundo que dirige la evolución de la humanidad. En la primera mitad del siglo XX asumió el cargo de Chohan del Séptimo Rayo, el cual ha de dar la liberación espiritual a la humanidad.

El Hábito de Aquietarse

Ustedes necesitan el hábito de aquietarse. Siéntense tres o cuatro veces al día y simplemente calmen el ser externo. Esto los abastecerá d...