¿Qué es la Fraternidad Blanca?

El Maestro Sanat Kumara y los Orígenes de la Fraternidad Blanca

Después del cambio de los ejes de la Tierra ocasionando maremotos, terremotos y el nacimiento de nuevos volcanes y nuevas tierras, en un lugar que hoy conocemos como lago Titicaca que se ubica entre Perú y Bolivia; en la ciudad de Tiahuanaku, se deliberaba sobre el futuro de la Madre Tierra y de la humanidad, todos los allí presentes representantes del Gran Consejo Kármico Estelar habían viajado de planetas muy lejanos con tal de presenciar ese juicio que determinaría el futuro del Planeta Tierra y la raza humana.

Aquí por primera vez se hizo presente en nuestro planeta Tierra los Hermanos de la Federación Galáctica, compuesto por Seres de Luz, que tienen como misión velar por la seguridad del Universo y hoy en ese momento velaban por la seguridad de nuestro Sistema Solar de Ors; estaban en ese lugar las Inteligencias que representaban a cada uno de los planetas de nuestro Sistema Solar de Ors, así como también los hermanos que representaban a cada uno de los soles que conforman las Pléyades.

En la superficie de la Tierra en estos momentos se analizaba la situación psicológica de los Lemures, las cosas no estaban como se esperaba, todos los humanos Lemures iban de un lugar a otro buscando seguridad, por todas partes se escuchaban quejidos y lamentos, no existía una sola persona que hablara de que se sentía bien, todos decían y repetían las mismas cosas mil veces, dolor, sufrimiento y muerte rondaban todos los rincones del Planeta Tierra.

El Lemur, ser humano de origen extraterrestre y con conciencia estelar, a esta altura de su existencia gracias al experimento de la separatividad, eran ignorantes y no tenían conciencia de sí mismo, por eso la Tierra, la Madre Tierra la que con amor y paciencia día tras día alimentaba a todos sus hijos los Lemures, por órdenes de las Inteligencias Superiores y cumpliendo el Plan Divino, había cambiado sus ejes ocasionando por tal acción de que millones de Lemures fueran sacrificados.

El Gran Consejo Kármico procedió a dar el veredicto final y todos en general dijeron que la humanidad terrícola era indigna de seguir existiendo en el escenario cósmico, y que podía contaminar a los demás planetas vecinos y de allí podría darse un desequilibrio cósmico, todos pedían que los seres humanos violentos, agresivos, inconscientes e ignorantes fueran borrados de la faz de la Tierra, ya que ninguno aportaba nada para el Universo; Las inteligencias estelares conocedoras del Plan Divino y responsables de la separatividad y de la dualidad, escuchaban más no podían defender a la humanidad, ya que de hacerlo ponían en peligro el proyecto el cual se estaba desarrollando en la Tierra con éxito.

En el grupo se encontraba un representante de Venus, el cual era reconocido y respetado por su alto grado de evolución espiritual, este Ser de Luz después de escuchar a todos los que decían que la humanidad terrícola tenia que desaparecer, tomó la palabra y dijo:

Los hermanos que habitan en el Planeta Tierra no son responsables de lo que esta sucediendo entre ellos, al contrario, todos merecen nuestro amor, respeto y admiración, ya que todas las inteligencias que se encuentran encarnadas en esos cuerpos físicos, fueron invitadas a participar de un proyecto que ayudaría a nuestra Creación Universal a seguir su evolución cósmica. Es cierto, se puede afirmar que ninguno tiene conciencia de su divinidad, mas lo que va a suceder después de que ellos despierten a su realidad interior, nadie de los aquí presentes se les va a poder igualar o comparar con ellos, ya que ellos se atrevieron a descender a lo mas denso de la materia para tomar una experiencia y de allí tomar la conciencia de ella, lo cual ninguno de los aquí presentes hemos tenido esa oportunidad que ellos tienen en este momento, por lo tanto me opongo rotundamente a que a los hermanos que habitan el Planeta Tierra se les haga el más mínimo daño.

¡Hermano! - Dijo el Consejo-¿te haces responsable de la evolución espiritual de la humanidad terrícola?

El hermano de Venus se puso de pie y dijo:

¡Si hermanos, yo me responsabilizo por la evolución espiritual de la humanidad y del Planeta Tierra!

Sanat Kumara es el nombre del hermano de Venus que había defendido a la humanidad y al Planeta Tierra, el fue el fundador de la Fraternidad Blanca en nuestro Planeta, más seis Señores Kumaras, veinticinco lugartenientes y cien voluntarios, hombres y mujeres, todos ellos venidos de Venus, se sacrificaron para poder ayudarnos en nuestra evolución.

Así es y seguramente muchos rechacen esta afirmación, más la verdad es única y ella está asentada en los registros akásicos de la naturaleza, la mente de la Madre Natura.

La llegada de los hermanos venusianos a la Tierra fue todo un acontecimiento cósmico que hasta la fecha no ha sido olvidado; todavía en algunos escritos se dice: “Los hijos de los dioses tomaron por esposas a las hijas de los hombres”; en los antiguos escritos está registrado que los lemures vivieron en lo que hoy es Cuzco, Perú, precisamente la Puerta del Sol ubicada cerca del Lago Titicaca, en su fachada tiene grabado el calendario de Venus.

Gracias a la protección del maestro Sanat Kumara, la tierra y la humanidad Lemur no fueron borradas del mapa cósmico. El maestro al tomar esa decisión se convirtió en el primer foco de conciencia; hoy nuevamente a la humanidad se le está pidiendo crear focos de conciencia, uno por cada país, para que de esta manera toda la humanidad tenga derecho a seguir viajando por el espacio infinito. Todo aquel ser humano que acepta a su divinidad interior se convierte e un foco de conciencia. Parece sencillo, mas al ser humano se le hace más fácil pensar en la existencia de un Dios sentado en las nubes impartiendo justicia, ese Dios colérico e iracundo no existe, el Ser Humano tiene que aceptar de que él es un ESPÍRITU VIVIENTE tomando una experiencia humana.

De la Tierra al Shamballa por V.M. Hach B Faqui, Mensajero de la Fraternidad Blanca.

El Hábito de Aquietarse

Ustedes necesitan el hábito de aquietarse. Siéntense tres o cuatro veces al día y simplemente calmen el ser externo. Esto los abastecerá d...